viernes, 6 de febrero de 2015



Con este diploma y la nota que acompaña, nuestro compañero Felipe Medina acaba de ser más que premiado, agradecido por el Gobierno de la Ciudad, por la labor que realizan.

Felicitaciones amigo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Salta, 19 de Enero del 2015.-
AL
Lic. Felipe Medina
Librería San Pablo
SU DESPACHO


Me dirijo a Uds. con el fin de invitarlo a participar el día 10 de Febrero a las  10 hs, en el salón de Conferencias del Centro Cívico Municipal (CCM), al Acto Protocolar donde se entregaran a diferentes instituciones un  “Reconocimiento a la Labor Comunitaria”.
Que  de acuerdo a las políticas públicas que se ejercen bajo los lineamientos de ésta gestión municipal, tiene como prioridad, la promoción de la libertad religiosa y de conciencia, la cultura y la paz y el desarrollo de políticas de pluralidad, inclusión y convivencia.
Que, la Coordinación Gral. De Cultos,  entiende el valor del trabajo social y hacemos público la labor de numerosas organizaciones religiosas que se han destacado en el campo de la acción comunitaria y, en consecuencia, se han vuelto actores esenciales para el sostenimiento y fortalecimiento del entramado social.
Por ello, el Sr. Intendente de la Ciudad Dn. Miguel Ángel Isa, se complace en entregar un reconocimiento a los años de labor, buena influencia, fidelidad y trabajo social que su persona e institución bajo su responsabilidad  brindaron en beneficio a la comunidad salteña.
Aprovecho esta oportunidad para saludarlo cordialmente.




VIVIANA ELIZABETH MORENO
COORD. Gral. Cultos
Secretaria de Gobierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En plena Pandemia, ¡A reformar la Constitución se ha dicho!

Lic. Félix González Bonorino Sociólogo Nos llega la noticia de que el Gobierno Provincial ha pesentado su propuesta de modificac...