lunes, 30 de marzo de 2015

LA CHINA QUE NO NOS CUENTAN



Dr. Javier Cornejo




Referirme hoy a la letra de los acuerdos que se firmaron con China, es abundar y repetir lo ya expresado en numerosos artículos publicados en esta columna. Especialmente los del año 2011. En ellos exponía la temática que ahora entró en la fase de acelerada ejecución.
En este reciente mes de febrero festejamos un nuevo cumpleaños de la Presidente. Casualmente coincide con el inicio del nuevo año chino en su representación como serpiente. De igual manera coincide con el 19 de febrero de 1972 en que el General  Lanusse firmaba con Mao el re inicio  de las relaciones diplomáticas, proceso que culmina  coincidiendo con la actual firma de los  Acuerdos con China y su aprobación por los representantes del pueblo argentinos  reunidos en nuestro Congreso  Nacional.
  “CAMBIAMOS  DE COLLAR Y SEGUIMOS SIENDO PERROS”.  (Jaureche)
Los “acuerdos” ya están.
Se firmaron y aprobaron.
Lamentarnos, ya no tiene mucho sentido, es preciso prepararnos para el futuro, mirar nuestro presente desde la perspectiva de lo venidero.
Para ello sí es preciso reiterar: No se está produciendo ningún “cambio de amo”.
Tal como ayer lo demostraba Raúl Scalabrini Ortiz y hoy el Dr. Julio González, quien decide en forma absoluta en esta geografía fue y es el Imperio Británico, quien se nos presenta con un cambio de piel, para esta ocasión  “amarilla”, en un reflejo de su axioma:  “ejercer el poder sin exhibirlo”.
Ayer, se firmaba el “Pacto Roca-Ruciman” por el que destruíamos nuestra industria enviando a Inglaterra nuestras carnes y recibiendo chafalonería. En las acaloradas sesiones que protagonizara  Lisandro de la Torre se debió lamentar el intento de asesinato del senador que terminara con la vida del  santafesino, que al advertir la maniobra, puso su cuerpo para proteger a Lisandro, el senador Enzo Casiano Bordabehere. Poco tiempo después la angustia terminaba con la vida de la Torre.
Hoy un fiscal de la Nación muere en los avatares de “acuerdos” parecidos.
Son las mismas recetas que al ser exitosas aplica el Imperio, sólo cambian los tiempos y personas. Es paradójico que hasta se usen los mismos giros gramaticales para evadir decir las cosas por su nombre: al verdadero “Tratado” Roca- Ruciman se lo denominó “pacto”. A los Tratados de absoluta sumisión al Imperio que se firmaron como consecuencia de la Guerra de Malvinas, también  “casualmente” en febrero de 1990, se lo denominó “Acuerdos de Madrid”. Hoy la entrega de nuestro cuerpo (geografía) y alma (idiosincrasia, raíces) es regalado a  la “aplanadora” asiática a través de “Acuerdos con China”, son Tratados que tienen una jerarquía jurisdiccional superior a la de nuestra Constitución Nacional designando a Londres como el “arbitro” permanente de lo que nos pase.
La unión Británica-China  fue cimentada por la British East India Company a partir de la guerra del opio (1839-1860). Interrelación que hoy se encuentra totalmente vigente a través de las actuales mixturas societaria de joint-venture, que luego del Tratado de Nankin  tomaron firme relevancia (Cesión de Hong Kong).
Hoy la política Imperial decidió echar manos a sus reservas latinoamericanas con origen en el continente Antártico siguiendo por la proyección continental de tierra y mar de nuestra patria.
LA OTRA CARA
¿Qué más viene con estos acuerdos?: junto al “combo” de swaps de monedas chinas, supermercados chinos, inmigrantes chinos, mano de obra china, bases militares chinas, armamento chino, aviones chinos, centro confucios chinos, y cuántas más cosas chinas se nos ocurra imaginar, también vienen otros personajes siniestros y macabros que se pueden englobar en lo denominado como las “tríadas” chinas, es decir: las mafias chinas, instalando entre los argentinos una sofisticada y  milenaria crueldad, de las que seremos sus indefensas víctimas por nuestro absoluto desconocimiento de sus reales dimensiones.
Crueldad que ponen en práctica en el país asiático a sus propios connacionales que se atreven a disentir.
 Me refiero al encarcelamiento y posterior asesinato de, por ejemplo, a los practicantes de Falun Gong. Esta práctica Falun Dafa es un sistema de ejercicios con un fuerte componente espiritual que originariamente fuera apoyado por el partido comunista chino, pero luego, por volverse muy popular pasó a ser severamente reprimido. 
 ¿Cuál es el destino de los presos del Falun Gong?: son la fuente de órganos para trasplantes del “sistema de donaciones”. Sistema que se encuentra totalmente militarizado que actúa como un conglomerado comercial siendo una de sus fuentes primarias de fondos la comercialización de órganos humanos a nivel mundial.
Lo expuesto es tratado, entre otras,  en las obras: “Nueve comentarios sobre el partido comunista chino” y “Cosecha Sangrienta” de David Kilgour y David Matas.
Viene al tema las expresiones  que se vio obligado verter  el Vice Ministro de Salud Chino, Huang Jiefu en agosto  de 2009  en el China Daily: “estoy confiado que en poco tiempo los hospitales acreditados dejarán de usar órganos de los prisioneros”.
Esta es una de las “otras caras” de la China que no conocemos y que poco a poco se nos ira develando por estos pagos.
 Este es el tipo de régimen con el que la Sra. Cristina establece acuerdos para que el futuro de nuestros hijos y nietos se transforme en un inicial  avasallamiento y posterior reemplazo por una masa inmigrante de sujetos provenientes de una población superior a los 1.500 millones de seres, (no olvidar que nosotros somos apenas 40 millones de habitantes) de la china atea, comunista, marxista, maoísta, con una dictadura que ni siquiera da acceso a internet a sus ciudadanos, que utiliza la carne de sus propios connacionales como mercancía.
Quizá por algo se está instalando el tema del “contrabando de órganos en la frontera salteña”, circunstancia que debió salir a desmentir recientemente el  Dr. Raul Ríos Director del CUCAI (Tribuno 22-2-15).
Si el río suena…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En plena Pandemia, ¡A reformar la Constitución se ha dicho!

Lic. Félix González Bonorino Sociólogo Nos llega la noticia de que el Gobierno Provincial ha pesentado su propuesta de modificac...